Obra Nueva
¿Has comprado un terreno o ya tenías uno y estás pensando en contruir la casa de tus sueños? Has llegado al lugar correcto. En Llamp Bregant somos especialistas en la construcción de obra nueva. Nuestro estudio de arquitectura te asesorará en todo, desde el diseño hasta la construccción y decoración.
Nuestras especialidades son todo tipo de viviendas unifamiliares como casas de diseño, torres, dúplex, adosados; así como viviendas plurifamiliares. También oficinas y obras civiles y ampliaciones a lo que ya tienes construido.
Nuestros diseños se adaptan a tus gustos y necesidades. Y nos encargamos que cumpla con todos los estándares de calidad técnica, constructiva y formal, así como eficiencia energética y aplicación de nuevas tecnologías para que tu nuevo hogar sea moderno y confortable.
Nuestro estudio de arquitectura inspecciona el terreno, los desniveles, el tipo de tierra, los puntos de agua natural si los hubiera y su posible aprovechamiento. Una vez finalizado este estudio, analizamos las necesidades y preferencias arqueitectónicas del cliente: cuantos metros cuadrados necesitan, número de plantas, cuántas habitaciones, baños, etc.
Una vez proyectado todo, los arquitectos empiezan a elaborar el diseño y puesta en ejecución.
Si ya cuentas con un diseño, nosotros nos encargamos de todo lo demás hasta la entrega de llaves. Sólo tienes que enviarnos el diseño y nosotros te hacemos un estudio y te haremos un presupuesto detallado. Nuestra experiencia y profesionalismo te garantizan un trabajo de calidad, con presupuestos cerrados, transparentes y sin sorpresas. Y en los plasos de entrega acordados.
Nosotros nos encargamos de todo, incluso de las licencias con el ayuntamiento que corresponda, la tramitación de permisos de obra, las legalizaciones y licencias, para que usted esté tranquilo y tan sólo disfrute de cómo va tomando forma el espacio de sus sueños.
Nosotros contamos con todo el personal cualificado en todos los ramos: albañilería, fontanería, carpintería, pintura, electricidad, decoración, etc. Con ello garantizamos la agilidad en la construcción y evitamos contratiempos.
Y por último y no menos importante, la limpieza y pulcritud del espacio para que usted tan sólo tenga que mudarse.